Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ghostbusters – trailer internacional

09-03-2016, 9:53:17 AM Por:
Ghostbusters – trailer internacional

Finalmente podemos ver un poco más de Chris Hemsworth en la polémica reinvención.

¿Les gustó el primer trailer de Ghostbusters? A nosotros también y por ello confesamos que nos habría encantado ver un poco de esta anticipada –pero muy polémica– reinvención. Afortunadamente Sony escuchó nuestras súplicas y ahora nos deleita con un primer trailer internacional que explora un poco más de nuestra fantasmagórica aventura.

El avance incluye más humor, mejores secuencias de acción, fantasmas más escalofriantes y un poco más de Kevin, personaje interpretado por Chris Hemsworth y quien seguramente dará mucho de qué hablar en este proyecto.

Ghostbusters es dirigida por Paul Feig y estelarizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Andy García y Charles Dance. La cinta estrena el 14 de julio del 2016.

  • Título original: Ghostbusters
  • Año: 2016 
  • Director: Paul Feig (Spy)
  • Actores: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones
  • Fecha de estreno: 14 de julio del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios