Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 03 / 2016
x-men

Nuevo póster de X-Men: Apocalypse

Los Cuatro Jinetes se preparan para entrar en acción.

Absolutamente todos sabemos que En Sabah Nur será el gran rival a vencer en X-Men: Apocalypse, sin embargo el antiguo mutante también llegará acompañado de Cuatro Jinetes que prometen generar graves problemas para el equipo comandado por Charles Xavier. Los elegidos son históricamente conocidos como Peste, Hambre, Guerra y Muerte, aunque seguramente muchos de ustedes los conocen como Psylocke, Angel, Storm y Magneto.

Luego de exhibir sus respectivos poderes en un impresionante primer trailer, 20th Century Fox muestra un poco más de estos letales guerreros en un nuevo póster de X-Men: Apocalypse.

X-Men: Apocalypse cerrará la segunda trilogía mutante, con el ancestral Apocalypse estableciendo mortíferas alianzas para garantizar la supervivencia de los más fuertes. Esta temible unión deberá ser interrumpida por Charles Xavier, cuya misión será apoyada por viejos conocidos y nuevos reclutas.

La cinta es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn y Kodi Smit-McPhee. La nueva entrega mutante estrena el 27 de mayo del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas