Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

DOOM – Red Band multiplayer trailer

09-03-2016, 10:19:00 PM Por:
DOOM – Red Band multiplayer trailer

Bethesda Softworks nos deleita con un nuevo avance de DOOM en su modalidad multijugador. La beta cerrada iniciará el 31 de marzo y el juego estrena en mayo.

Hace algunas semanas, id Software y Bethesda Softworks nos sorprendió/aterrorizó con el escalofriante trailer de campaña del renovado FPS, DOOM.

Disfruten ahora de poco más de un minuto con la esperada modalidad multijugador, algo que ciertamente los fans esperan con anhelo, recordando aquellas retas legendarias de los primeros videojuegos de la saga. ¡Miren toda esa sangre! Como pueden ver, una nueva modalidad permite a uno de los jugadores convertirse en un demonio y despedazar a sus oponentes… ¡con la oportunidad de que otro adversario le “robe” la transformación!

id aprovechó para anunciar que la beta cerrada multiplayer sucederá del 31 de marzo al 3 de abril para quienes pre-ordenaron Wolfenstein: The New Order.

¿Quién de ustedes se atreverá a jugarlo tanto en campaña como en línea? DOOM llegará a PC, Xbox One y PlayStation el 13 de mayo de 2016.

  • Título original: DOOM
  • Año: 2016
  • Director: id Software (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 13 de mayo de 2016 (multiplataforma)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios