Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder quería a Christian Bale en Batman vs Superman… pero con otro personaje

10-03-2016, 1:34:45 PM Por:
Zack Snyder quería a Christian Bale en Batman vs Superman… pero con otro personaje

El director de Batman v Superman planeaba incluir a Christian Bale en el nuevo universo de películas DC... ¡pero no como Bruce Wayne! ¿Iba a ser Lex Luthor?

¿Alguno de ustedes ansiaba que Warner Bros. y DC Comics decidieran “transportar” a Christian Bale como Batman/Bruce Wayne de la trilogía de Christopher Nolan al reiniciado universo que inició con El Hombre de Acero?

En diferentes ocasiones se ha mencionado esto, y tanto Nolan como Bale han aclarado que se trata de universos diferentes, lo cual hacía imposible que el actor regresara como el Caballero de la Noche.

Sin embargo, una declaración reciente del director Zack Snyder indica que estu sí pudo suceder, ¡de hecho él mismo quería que Christian Bale tuviera un papel!

“Esta es una realidad totalmente opuesta a las películas de Chris Nolan”, dijo el cineasta a Film Ink. “Es otro universo, así que no podríamos contratar a Christian Bale si queríamos, porque él no existe en nuestro mundo. Quizás habríamos querido contratar a Christian para OTRO PAPEL. Hablamos de eso un poco. Yo sólo quería contratar a Christian para otro papel para hacerlo obvio. Christian podría haber sido… Alfred con maquillaje para verse más viejo… ¡NO, claro que no! Pero sabes a qué me refiero. Incluso hubo gente en los estudios que preguntaba a quién traeríamos de las otras películas. ¡Vamos chicos, entendamos que es un mundo diferente! En el universo Batman de Chris Nolan, Superman difícilmente habría existido. Esa es la razón por la que hicimos un reboot, de tal modo que estos personajes pudieran existir juntos. Necesitábamos tener a Batman existiendo en este mundo”.

¿Satisfechos con la explicación? ¿Qué personaje creen que pudo haber tenido Bale en este universo (hay fans que aseguran que habría sido un excelente Lex Luthor)? Ya veremos qué tal resulta el Batman de Ben Affleck en tan sólo unos días, cuando Batman v Superman: Dawn of Justice finalmente llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios