Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 03 / 2016
zack snyder christian bale batman batman vs superman

Zack Snyder quería a Christian Bale en Batman vs Superman... pero con otro personaje

El director de Batman v Superman planeaba incluir a Christian Bale en el nuevo universo de películas DC... ¡pero no como Bruce Wayne! ¿Iba a ser Lex Luthor?

¿Alguno de ustedes ansiaba que Warner Bros. y DC Comics decidieran “transportar” a Christian Bale como Batman/Bruce Wayne de la trilogía de Christopher Nolan al reiniciado universo que inició con El Hombre de Acero?

En diferentes ocasiones se ha mencionado esto, y tanto Nolan como Bale han aclarado que se trata de universos diferentes, lo cual hacía imposible que el actor regresara como el Caballero de la Noche.

Sin embargo, una declaración reciente del director Zack Snyder indica que estu sí pudo suceder, ¡de hecho él mismo quería que Christian Bale tuviera un papel!

“Esta es una realidad totalmente opuesta a las películas de Chris Nolan”, dijo el cineasta a Film Ink. “Es otro universo, así que no podríamos contratar a Christian Bale si queríamos, porque él no existe en nuestro mundo. Quizás habríamos querido contratar a Christian para OTRO PAPEL. Hablamos de eso un poco. Yo sólo quería contratar a Christian para otro papel para hacerlo obvio. Christian podría haber sido... Alfred con maquillaje para verse más viejo... ¡NO, claro que no! Pero sabes a qué me refiero. Incluso hubo gente en los estudios que preguntaba a quién traeríamos de las otras películas. ¡Vamos chicos, entendamos que es un mundo diferente! En el universo Batman de Chris Nolan, Superman difícilmente habría existido. Esa es la razón por la que hicimos un reboot, de tal modo que estos personajes pudieran existir juntos. Necesitábamos tener a Batman existiendo en este mundo”.

¿Satisfechos con la explicación? ¿Qué personaje creen que pudo haber tenido Bale en este universo (hay fans que aseguran que habría sido un excelente Lex Luthor)? Ya veremos qué tal resulta el Batman de Ben Affleck en tan sólo unos días, cuando Batman v Superman: Dawn of Justice finalmente llegue a salas de cine.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas