Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Se cancela el estreno de The Witch en México hasta nuevo aviso?

10-03-2016, 4:35:40 PM Por:
¿Se cancela el estreno de The Witch en México hasta nuevo aviso?

La bruja, la tan esperada película de terror que causó un gran alboroto en Sundance 2015, aparentemente no llegará a las salas del país hasta nuevo aviso.

Aún siendo uno de los países más apasionados del género de terror, The Witch no llegará a México… o al menos su estreno se pospuso hasta nuevo aviso, o eso esperamos. Y la razón que han publicado algunos medios es algo extraña e incierta. 

De acuerdo a Morbido Fest y El Horror, a pesar de que la cinta ya generó ganancias millonarias en Estados Unidos, las declaraciones de los fans que ya la vieron no fueron tan prometedoras: «la película es algo lenta, no causa mucho miedo y ni siquiera tiene tanta violencia». Contrario a estas opiniones el propio Stephen King, la catalogó como una película extremadamente aterradora y visceral.

Ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, una familia puritana se muda a un pueblo donde hay un bosque que se dice está bajo las influencias de una bruja. De pronto, el bebé de la familia desaparece, la hija adolescente es sospechosa de estar bajo una maldición y la familia empieza a descomponerse.

La bruja se estrenó el 19 de febrero de 2016 en Estados Unidos y tenía previsto llegar a México el 4 de marzo. ¡Esperamos tenerles noticias más alentadoras pronto!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios