Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 03 / 2016
Meryl Streep

Florence Foster Jenkins

Meryl Streep dará vida a la peor cantante de ópera del mundo. ¿La vamos nominando al Oscar?

Con casi 40 años de trayectoria y 19 nominaciones al Premio de la Academia, pensábamos que Meryl Streep podía hacerlo absolutamente todo: bailar, cocinar, editar revistas e incluso dirigir una potencia mundial. Nuestra perspectiva cambió recientemente, cuando descubrimos la que bien podría ser su única debildad: cantar ópera.

Florence Foster Jenkins mostrará a Meryl Streep convertida en una de las figuras musicales más controversiales de todos los tiempos y quien fuera duramente criticada por la pobreza de su voz, falta de ritmo y paupérrima dicción. Irónicamente todas estas fallas le concedieron una gran popularidad entre las audiencias, quienes se mostraban deseosas de conocer a la llamada "peor cantante del mundo".

La polifacética actriz es acompañada por Hugh Grant, quien encarna al esposo y representante de la atormentada cantante. El resto del elenco es integrado por Simon Helberg, Nina Arianda y Rebecca Ferguson, mientras que la dirección corre a cargo del reconocido Stephen Frears (La reina).

¿Es idea nuestra o le vamos dando una nueva nominación al Oscar a Meryl Streep? Y en caso de que se lo pregunten, casi les podríamos asegurar que la actriz también podría cantar ópera...

  • Título original: Florence Foster Jenkins
  • Año: 2016
  • Director: Stephen Frears (La reina)
  • Actores: Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson
  • Fecha de estreno: 6 de mayo del 2016 (UK)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas