Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 03 / 2016
laika animada stop motion

Kubo and the Two Strings - Trailer 2

Un pequeño niño japonés se enfrentará a un vengativo espíritu para evitar una catástrofe milenaria.

Muchos piensan que el CGI terminó con otras técnicas animadas, pero lo cierto es que el stop-motion sigue dando muchísimo de qué hablar en la actualidad. Si creen que estamos equivocados, los invitamos a disfrutar el nuevo avance de Kubo and the Two Strings.

La cinta explora la historia de Kubo, un niño japonés que terminará envuelto en una feroz batalla contra un vengativo espíritu y quien deberá recurrir a dos extraños –pero muy poderosos– guerreros ancestrales para evitar la catástrofe. ¿Lo conseguirá? Confiamos en que así será, especialmente cuando nuestro joven héroe descubra que su padre fue el más valeroso samurai de todos los tiempos.

Si les parece una historia demasiado obscura para una película animada, entonces les recordamos que nuestra fascinante aventura es realizada por Laika Entertainment, estudio que brillara con títulos como Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls.

Kubo and the Two Strings cuenta con un flamante reparto de voz que incluye a Art Parkinson, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara y Ralph Fiennes. La cinta estrena el 7 de octubre de 2016.

  • Título original: Kubo and the Two Strings
  • Año: 2016
  • Director: Travis Knight (ópera prima)
  • Voces en inglésCharlize Theron, Art Parkinson, Matthew McConaughey
  • Fecha de estreno: 7 de octubre de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas