Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Se revela el papel de Jena Malone en Batman vs Superman?

11-03-2016, 3:42:16 PM Por:
¿Se revela el papel de Jena Malone en Batman vs Superman?

Se dice que Warner mismo filtró la identidad del personaje de Jena Malone, meses antes del estreno de Batman v Superman en formatos caseros y clasificación R.

¿Por qué se decidió omitir el personaje de Jena Malone en Batman v Superman: Dawn of Justice? Zack Snyder aseguró hace algunos días que su ausencia no afectará la historia, pero que sí la veremos en la versión definitiva en Blu-ray, digital y DVD, que además será clasificación R.

No obstante –y hasta el momento considérenlo un rumor solamente– Comic Book Movie afirma que varios seguidores “categoría A” del sitio oficial Warner Bros. recibieron una encuesta donde se les preguntaba a quién les gustaría ver más en futuros anuncios del duelo Batman vs Superman.

Esta es una de las imágenes mostradas. Reiteramos que no está confirmada por Warner, pero sí existe la posibilidad de que se trate de un spoiler. Busquen el nombre de Malone:

jena malone batman superman

¡Barbara Gordon! ¿Será cierto? Esperaremos hasta el estreno en formatos caseros. ¿Les gustaría que Malone sea la futura Batgirl y/o Oracle?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios