the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Qué hay de nuevo en el cine este fin de semana? (12/03/16)

Thriller, acción, comedia y drama entre los estrenos de este fin de semana. Sólo faltó una película de terror.

Por: Diana Sánchez Uranga

11 / 03 / 2016

Kung Fu Panda 3 llega a la pantalla grande para ¿destronar a Zootopia? Un agente inglés, Bill f*cking Murray, Ana Claudia Talacón y hasta Jesús son los protagonistas de los estrenos en el cine este fin de semana, del 11 al 13 de marzo de 2016 en CDMX. Les contamos de qué se tratan estas películas y qué opinamos de cada una para ayudarles a elegir qué ver.

¡Compartan con nosotros cuáles les gustaron... o no!

Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3

(Vía)

¿Por qué verla? Para los fans de las películas previas de Po y compañía, ésta llega con un gran soundtrack e ilustraciones.

¿De qué trata? Po no sólo se encontrará con su padre biológico, sino que según instrucciones de su maestro Shifu, tendrá que trascender “de alumno a maestro”. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Visualmente arrebatadora, Kung Fu Panda 3 es también ingeniosa para las ocurrencias de nuestro artista marcial favorito. Lee la crítica completa AQUÍ.

El Mesías (The Young Messiah)

El Mesías (The Young Messiah)

(Vía)

¿Por qué verla? Si les gustan las películas sobre Jesús. Cuenta con las actuaciones de Sean Bean (Eddard 'Ned' Stark en Game of Thrones) y David Bradley (Argus Filch en Harry Potter).

¿De qué trata? La historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth, contada desde su perspectiva de niño. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Aunque respetuosa en el tratamiento de la figura de Jesús, no captura la huella que su protagonista dejó hace más de 2,000 años. Lee la crítica completa AQUÍ.

Londres bajo fuego (London Has Fallen)

Londres bajo fuego (London Has Fallen)

(Vía)

¿Por qué verla? La secuela de Olimpo bajo fuego. Más de Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y explosiones.

¿De qué trata? Londres ea atacada durante el funeral del Primer Ministro británico. Gerard Butler, vuelve a encarnar al agente del Servicio Secreto, Mike Banning, ahora más cercano al presidente de los Estados Unidos, Benjamin Asher interpretado por Aaron Eckhart. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Una cinta con poco qué añadir al canon de las películas de acción más vacías. Lee la crítica completa AQUÍ.

Paraíso perdido

Paraíso perdido

(Vía)

¿Por qué verla? Una película de suspenso y acción con Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez en los paisajes de Cozumel.

¿De qué trata? Sofía y Mateo, una joven pareja, junto con el hermano de ella, quedan atrapados en una isla desierta tras subirse a un yate para dar un paseo. Todo se complica aún más cuando comiencen a descubrir los oscuros secretos que guarda el misterioso sitio y deberán huir de los peligros del lugar para sobrevivir. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Protagonizado por Ana Claudia Talancón, la tercera película de Humberto Hinojosa es un thriller emocionante y de gran calidad. Lee la crítica completa AQUÍ.

Nuestra pequeña hermana

Nuestra pequeña hermana

(Vía)

¿Por qué verla? Del director japonés de la maravillosa De tal padre, tal hijo, Kore-Eda Hirokazu. Formó parte de la Selección oficial del Festival de Cannes 2015.

¿De qué trata? Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura, Japón. Un día, reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a la hija que su padre tuvo 13 años atrás y pronto las cuatro empezarán a vivir juntas. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Una obra de un verdadero artista, capaz de canalizar su sensibilidad con sencillez. Lee la crítica completa AQUÍ.

Rock The Kasbah

Rock The Kasbah

(Vía)

¿Por qué verla? Si eres fan de películas como Casi famosos o Dazed and Confused... ¡o de Bill f*cking Murray!

¿De qué trata? Un manager musical (Bill Murray) descubre a una adolescente con una voz extraordinaria durante una gira de música en Afganistán y se la lleva a Kabul para que compita en el popular show de televisión, Afghan Star. Ve el trailer AQUÍ.

¿Qué opinamos? Un elenco y premisa interesantes en una cinta que deja mucho, mucho, qué desear. Lee la crítica completa AQUÍ.

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER