Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Luke Cage en Netflix

11-03-2016, 6:55:40 PM Por:
Fecha de estreno para Luke Cage en Netflix

Durante la presentación de Daredevil temporada 2 en Nueva York, Mike Colter confirma la fecha de estreno de Marvel’s Luke Cage.

¿Listos para el estreno de Marvel’s Daredevil temporada 2? No olviden que faltan justamente 7 días, y a partir de las 12:01 del 18 de marzo podremos disfrutar de todos los episodios en el sistema Netflix.

¡Y les aseguramos que querrán más de este sólido universo de héroes Marvel en TV! Por eso, les compartimos la fecha de estreno de Marvel’s Luke Cage, confirmada por el mismísimo estelar Mike Colter en el video de presentación de Daredevil (minuto 2:20):

30 de septiembre de 2016

¡Qué pronto! Y por si fuera poco, Colter nos asegura que la temporada 2 de Daredevil estará cargada de acción “de principio a fin”. ¡Qué emoción!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios