Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 03 / 2016
deadpool x-men

Deadpool - trailer retro de mesesario

Luego de ser destrozado por X-Men Orígenes, el antihéroe se convirtió en uno de los personajes más influyentes del subgénero.

Muchos pensaban que la carrera cinematográfica de Deadpool había llegado a su fin luego de X-Men Orígenes: Wolverine, con el mutante convertido en un distorsionado experimento y completamente alejado de su contraparte impresa. Sin embargo Ryan Reynolds batalló arduamente por rescatar al antihéroe, hasta convertirlo en uno de los personajes más aclamados de los últimos años.

Ha pasado exactamente un mes desde que las audiencias cinematográficas atestiguaron el resurgimiento de Wade Wilson y para celebrarlo, Deadpool presenta un divertido trailer retro de mesesario en el que invita a "regenerar la magia".

¿Cómo influyó Deadpool en el cine de superhéroes? Aunque ustedes no lo crean, el excéntrico guerrero ya es uno de los personajes más influyentes en la historia del subgénero: su éxito promete expandir aún más la franquicia X-Men, demostró que el público está sediento de historias diferentes y comprobó que la clasificación R puede funcionar para el cine de superhéroes. Después de todo, parecía imposible imaginar a los máximos héroes del impreso en adaptaciones alejadas del amable PG-13, pero ahora Batman v Superman y Wolverine 3 probarán fortuna con historias mucho más adultas.

¿Y ustedes cómo celebrarán el mesesario de Deadpool? Nuestra recomendación: ¡verla de nuevo en pantalla grande!

  • Título original: Deadpool
  • Año: 2016
  • Director: Tim Miller
  • Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller
  • Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas