Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Deadpool – trailer retro de mesesario

14-03-2016, 7:30:55 AM Por:
Deadpool – trailer retro de mesesario

Luego de ser destrozado por X-Men Orígenes, el antihéroe se convirtió en uno de los personajes más influyentes del subgénero.

Muchos pensaban que la carrera cinematográfica de Deadpool había llegado a su fin luego de X-Men Orígenes: Wolverine, con el mutante convertido en un distorsionado experimento y completamente alejado de su contraparte impresa. Sin embargo Ryan Reynolds batalló arduamente por rescatar al antihéroe, hasta convertirlo en uno de los personajes más aclamados de los últimos años.

Ha pasado exactamente un mes desde que las audiencias cinematográficas atestiguaron el resurgimiento de Wade Wilson y para celebrarlo, Deadpool presenta un divertido trailer retro de mesesario en el que invita a «regenerar la magia».

¿Cómo influyó Deadpool en el cine de superhéroes? Aunque ustedes no lo crean, el excéntrico guerrero ya es uno de los personajes más influyentes en la historia del subgénero: su éxito promete expandir aún más la franquicia X-Men, demostró que el público está sediento de historias diferentes y comprobó que la clasificación R puede funcionar para el cine de superhéroes. Después de todo, parecía imposible imaginar a los máximos héroes del impreso en adaptaciones alejadas del amable PG-13, pero ahora Batman v Superman y Wolverine 3 probarán fortuna con historias mucho más adultas.

¿Y ustedes cómo celebrarán el mesesario de Deadpool? Nuestra recomendación: ¡verla de nuevo en pantalla grande!

  • Título original: Deadpool
  • Año: 2016
  • Director: Tim Miller
  • Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller
  • Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios