Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La obra de George R.R. Martin podría emparejarse nuevamente con Game of Thrones

14-03-2016, 8:27:51 AM Por:
La obra de George R.R. Martin podría emparejarse nuevamente con Game of Thrones

El autor no descarta la posibilidad, siempre que la serie se extienda por algunos años más.

¿Qué pasará en la sexta temporada de Game of Thrones? Absolutamente nadie lo sabe, luego de que HBO finalmente alcanzara los libros escritos hasta ahora por George R.R. Martin y aunque quedan algunos elementos pendientes de Danza de dragones, gran parte de nuestra historia principal estará basada en The Winds of Winter. La espera se torna más frustrante porque los aficionados ignoran la fecha de publicación de esta sexta entrega y peor aún, de la séptima novela que cerrará nuestra compleja historia.

Esta situación ha generado sentimientos encontrados entre los aficionados de Canción de hielo y fuego, quienes esperan ansiosos el regreso de la popular adaptación, pero también temen los spoilers –y los cambios– que ésta traera consigo.

Sin embargo, el siempre controvertido George R.R. Martin nos ofrece un poco de esperanza al asegurar que su obra escrita podría emparejarse nuevamente con las adaptaciones, siempre y cuando HBO extienda el proyecto por algunos años más. La revelación sucedió en la página oficial del autor, justo cuando un aficionado le preguntó si A Dream of Spring llegará antes de la última temporada de Game of Thrones:

«Si el show dura 10 temporadas, quizá».

Una parte de nosotros quiere aferrarse a las palabras de George R.R. Martin, pero en el fondo sabemos que la noche es obscura y está llena de terrores: HBO reveló hace tiempo que Game of Thrones podría terminar en su octava temporada, pero una extensión no luce tan descabellada cuando recordamos el impresionante éxito del proyecto y la complejidad de su historia. A esto agreguemos que el estudio no descarta un largometraje para cerrar su gloriosa adaptación con broche de oro, en una decisión que sigue generando opiniones encontradas entre público y crítica.

Nuestros verdaderos temores se deben al ritmo de escritura de George R.R. Martin: sus primeras tres obras se escribieron en intervalos de 2 años, la cuarta tomó 5 años, mientras la sexta tardó 6 larguísimos años en publicarse. The Winds of Winter ya lleva un lustro y el autor prefiere no dar fechas específicas para la publicación. Asumiendo que esta obra estará lista en algún punto del 2017, ¿en serio deberíamos creer que A Dream of Spring le tomará de 2 a 3 años? Honestamente lo dudamos.

Pero si ustedes son aficionados de Canción de hielo y fuego, les recordamos que no todo está perdido, ya que el propio George R.R. Martin reveló hace tiempo que HBO no cuenta con todos los detalles de su historia y que algunos giros importantes serán reservados para el impreso. ¿De qué creen que se trate?

Quizá la sexta temporada de Game of Thrones –a estrenarse el 24 de abril– pueda darnos algunas ideas…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios