Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 03 / 2016
joker batman mark hamill primer vistazo

Mark Hamill confirma al Joker y da primer vistazo a The Killing Joke

Después de varios rumores, se confirma la participación de Mark Hamill y Kevin Conroy en la adaptación animada de The Killing Joke. ¡Y revelan primera imagen!

Estamos muy emocionados por la anticipada adaptación animada de una de las novelas gráficas de Batman más escalofriantes de todos los tiempos: The Killing Joke.

Y aunque Mark Hamill lo venía primetiendo desde hace tiempo y otros rumores apuntaban a su esperado regreso como el Joker –del que se había jubilado desde el videojuego Arkham City pero regresó en Arkham Knight– finalmente hay confirmación oficial (vía CBR), donde se complementa con otro esperado regreso: Kevin Conroy para la voz de Batman.

Adicionalmente se contarpa con la talentosa Tara Strong como Barbara Gordon/Batgirl (personaje crucial en esta historia) y Ray Wise como el Comisionado Gordon.

“La oportunidad de trabajar de nuevo con Kevin Conroy, mi Batman favorito, en lo que algunos consideran el origen definitivo de este icónico villano es un sueño hecho realidad para mí”, aseguró Hamill. “Estoy más que emocinado por regresar como El Joker en The Killing Joke”.

Por su parte, Conroy declaró: “He tenido el privilegio de dar voz a Batman por más de dos décadas, y algunos de mis momentos favoritos en la sala de grabación han sido a lado de Mark Hamill. Mark siempre me impulsa a ser un mejor actor. Estoy emocionado de que ambos traigamos de vuelta a estos personajes en una de las historias Batman/Joker más alabadas de todos los tiempos”.

¿Emocionados? ¿Qué opinan de la primera imagen revelada por Hamill en su canal de Twitter? ¡Ya queremos ver las primeras escenas en Comic-Con 2016, con su estreno en formatos caseros para verano de este año (y además, clasificación R)!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • The Killing Joke (Alan Moore, 1988)
  • The Dark Knight Returns (Frank Miller, 1986)
  • Watchmen (Zack Snyder,2009)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas