Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 03 / 2016
JJ Abrams videojuegos

JJ Abrams asegura que habrá películas de Portal y Half-Life

Retomando su declaración de 2013, JJ Abrams asegura que todavía están trabajando en las adaptaciones de las sagas de videojuegos Half-Life y Portal.

Gamers, regocíjense. Cinéfilos, prepárense para lo que podrían ser dos grandes películas de ciencia ficción.

En 2013, el director JJ Abrams anunció una alianza entre Valve y Bad Robot para adaptar las franquicias Half-Life y Portal a la pantalla grande.

Pero entonces se vino Star Wars: El despertar de La Fuerza, y las prioridades del cineasta cambiaron. ¿Significó esto que estas adaptaciones se quedaron en el recuerdo? ¡Claro que no!

En entrevista para IGN, Abrams declaró: “Aún no, pero están en desarrollo. Y ya tenemos escritores, estamos trabajando en ambos guiones. Pero nada que signifique una emocionante actualización, por ahora”.

Llama la atención que el director de 10 Cloverfield Lane es Dan Trachtenberg... quien justamente dirigió aquél cortometraje no oficial de Portal. ¿Coincidencia o destino? Si nunca lo han visto, deléitense dando PLAY  al final de la nota, pues 5 años después sigue siendo igual de emocionante.

Así que no perdamos las esperanzas, pues Gordon Freeman y Chell todavía podrían dar el salto a la pantalla grande.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas