Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Now You See Me 2 – trailer internacional

16-03-2016, 10:25:30 AM Por:
Now You See Me 2 – trailer internacional

Daniel Radcliffe regresa al mundo de la magia para la realización de un atraco.

Daniel Radcliffe es considerado el mago más famoso de los últimos tiempos, pero todos pensábamos que sus hechicerías habían terminado con la conclusión de la saga Harry Potter. Estábamos muy equivocados, pues el británico regresa al mundo de la ilusión para integrarse a los Cuatro Jinetes para la realización de un nuevo atraco.

La primera entrega de Los ilusionistas gozó de un impresionante éxito en el 2013, al recaudar $351 MDD alrededor del mundo. Ahora la secuela intentará superar este éxito bajo la dirección de Jon M. Chu y con un espectacular reparto que incluye a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Lizzy Caplan, Mark Buffalo, Morgan Freeman, Michael Caine y el previamente mencionado Daniel Radcliffe.

¿Listos para una nueva ilusión? Now You See Me 2 estrena el próximo 10 de junio del 2016.

  • Título original: Now You See Me 2
  • Año: 2016
  • Director: Jon M. Chu
  • Actores: Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson
  • Fecha de estreno: 10 de junio del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios