Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actualizan shortlist para spinoff de Han Solo

16-03-2016, 4:45:44 PM Por:
Actualizan shortlist para spinoff de Han Solo

De 8 pasa a 3... bueno 5 actores candidatos al estelar en la Star Wars Story que narrará el origen de Han Solo. ¿Será Taron Egerton el elegido?

Primero fueron “cientos” (según declaraciones de algunos candidatos). Luego, un shortlist de 8. Ahora son 4 los actores del shortlist para el spinoff de Han Solo que Lucasfilm está preparando.

O bueno, quizás sean 6, pues Variety complementó con 2 nombres la lista que reveló THR: Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) y Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!).

Los histriones adicionales según el otro medio son Blake Jenner (Everybody Wants Some!!) y  Jack O’Connell (Unbroken). Es de llamar la atención que varios medios especializados y fans tienen la vista fija en Egerton, quien francamente demostró en El servicio secreto grandes dotes para las secuencias de acción… y asumimos que un joven Han Solo tendrá bastantes.

¿A ustedes, qué candidato se les hace el mejor? ¿Alguien que no esté en la lista? Francamente, nos gustó mucho la interpretación de Anthony Ingruber como un joven Harrison Ford en El secreto de Adaline, pero aunque el chico audicionó, no fue considerado en esta selección final.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios