Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 03 / 2016
back to the future tecnología coleccionables

Comercial de los tenis Nike HyperAdapt 1.0 al estilo Back to the Future II

¡Más vale tarde que nunca! Nike presenta el primer teaser de sus zapatos deportivos con tecnología Nike HyperAdapt 1.0... ¡agujetas automáticas! Invierno 2016.

Nike hizo lo todo posible por cumplir con la “profecía” de Volver al Futuro II en 2015, y al menos obsequió a Michael J. Fox los primeros Nike Mag con agujetas automáticas (aunque no nos convenció mucho la velocidad de acción, pero sí su apariencia).

Pero la marca de zapatos deportivos prometió que los tenis llegarían oficialmente en 2016, y al parecer no se limitarán al modelo Mag. Este es el primer teaser de la tecnología Nike HyperAdapt 1.0

El sitio de Nike explica que esta tecnología detectará cuando el usuario introduzca su pie, un sensor activará el sistema de agujetas, aunque por ahora habrá dos botones adicionales para calibrar la tensión de las mismas de forma manual (sí... nosotros también lo pensamos).

El asunto es que los Nike HyperAdapt 1.0 estarán disponibles solamente para miembros de Nike+ y se estrenarán –no en primavera, como Tinker Hatfield había prometido– en invierno de 2016.

¿Y los Nike Mag? Todo parece indicar que las réplicas de Back to the Future II podrán adquirirse solamente por subasta, pues las ganancias se donarán a la fundación de Michael J. Fox.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas