Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comercial de los tenis Nike HyperAdapt 1.0 al estilo Back to the Future II

17-03-2016, 8:59:01 AM Por:
Comercial de los tenis Nike HyperAdapt 1.0 al estilo Back to the Future II

¡Más vale tarde que nunca! Nike presenta el primer teaser de sus zapatos deportivos con tecnología Nike HyperAdapt 1.0... ¡agujetas automáticas! Invierno 2016.

Nike hizo lo todo posible por cumplir con la “profecía” de Volver al Futuro II en 2015, y al menos obsequió a Michael J. Fox los primeros Nike Mag con agujetas automáticas (aunque no nos convenció mucho la velocidad de acción, pero sí su apariencia).

Pero la marca de zapatos deportivos prometió que los tenis llegarían oficialmente en 2016, y al parecer no se limitarán al modelo Mag. Este es el primer teaser de la tecnología Nike HyperAdapt 1.0

El sitio de Nike explica que esta tecnología detectará cuando el usuario introduzca su pie, un sensor activará el sistema de agujetas, aunque por ahora habrá dos botones adicionales para calibrar la tensión de las mismas de forma manual (sí… nosotros también lo pensamos).

El asunto es que los Nike HyperAdapt 1.0 estarán disponibles solamente para miembros de Nike+ y se estrenarán –no en primavera, como Tinker Hatfield había prometido– en invierno de 2016.

¿Y los Nike Mag? Todo parece indicar que las réplicas de Back to the Future II podrán adquirirse solamente por subasta, pues las ganancias se donarán a la fundación de Michael J. Fox.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios