Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Cox cree que su Daredevil encaja perfectamente en el MCU

17-03-2016, 10:06:48 AM Por:
Charlie Cox cree que su Daredevil encaja perfectamente en el MCU

El actor declaró hace tiempo que le gustaría ver a Daredevil en Avengers: Infinity War.

Faltan sólo unas horas para la segunda temporada de Daredevil y aunque todos estamos emocionados por el debut televisivo de Punisher y Elektra, hay quienes siguen preguntándose cuándo veremos al vigilante de Hell’s Kitchen completamente incorporado al Marvel Cinematic Universe. Aunque la serie ha gozado de una enorme popularidad entre las audiencias, los problemas inician cuando recordamos que se trata de un show con altas dosis de violencia, mientras que Marvel Studios no quiere realizar adaptaciones clasificación R.

Nada de esto parece quitar el sueño a Charlie Cox, quien está seguro (vía) que su personaje encajaría perfectamente en el MCU:

«Algunas personas se han preguntado basándose en el tono del show, cómo podría Matt [Murdock] encajar con los Avengers. Estaba leyendo Civil War hace unos días y Matt Murdock… es una especia de imbécil. Está al fondo, enojado todo el tiempo y de vez en cuando sólo dicen ‘no haremos eso o esto tendrá ciertos resultados’ y pienso ‘ese es el personaje, estamos bien’. Así que en el tono, pienso que con Matt estamos en el punto adecuado y funcionaría perfectamente en el amplio MCU».

¿Están de acuerdo con sus palabras? Resulta difícil imaginar a Daredevil enfrentando amenazas de máxima jerarquía junto a los Vengadores, pero el vigilante podría ser fundamental en la contención del pánico terrestre en Avengers: Infinity War. Después de todo, estamos seguros que sus técnicas serían muy persuasivas para cualquiera que pretenda quebrar el orden durante la crisis.

Aunque todavía falta mucho para definir si Daredevil se integrará de manera definitva al MCU, estamos seguros que la popularidad del vigilante continuará en aumento en los próximos años y que Marvel Studios aprovechará esta buena racha para incorporarle a su popular franquicia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios