Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian set de LEGO Adventure Time

18-03-2016, 12:06:06 AM Por:
Anuncian set de LEGO Adventure Time

¿Qué hora es? ¡Hora de LEGO Adventure Time! LEGO Ideas anuncia al ganador de su concurso de propuestas. Hora de Aventura tendrá su propio set.

Dos veces al año, LEGO Ideas presenta varias propuestas presentadas por diseñadores y entusiastas de los populares bloques de construcción. El set ganador debe alcanzar 10 mil votos y además de un premio en efectivo, su set se lanza a producción para venderse al público.

Así hemos visto nacer el set de LEGO Doctor Who, LEGO The Big Bang Theory y hasta LEGO Ghostbusters. ¿Y de quién es el turno esta vez?

¡De Finn y Jake! El set ganador es el de Hora de Aventura, aunque francamente nos llama la atención que la construcción propuesta sea de personajes hechos con bloques y no las tradicionales minifiguras. Queremos pensar que el set final tendrá una apariencia diferente, dando énfasis a la construcción de la casa de Finn el humano y Jake el perro, por ejemplo.

Cabe destacar que otros participantes eran el Hombre de Malvavisco de los Cazafantasmas, El Hobbit y El Principito. ¡Ya será para la próxima!

Se ignora la fecha de estreno para el set de LEGO Adventure Time, pero deducimos que podría ser para finales de año. ¡Un buen regalo de Navidad para los fans de la serie animada!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios