Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lo mejor y lo peor de Daredevil temporada 2

18-03-2016, 7:55:54 AM Por:
Lo mejor y lo peor de Daredevil temporada 2

Matt Murdock regresa para mantener el orden en una ciudad sumida en el miedo ante la llegada de un nuevo vigilante.

La primera temporada de Daredevil fue simplemente magistral, con un proyecto que rescató al hombre sin miedo y le incorporó de lleno en el siempre creciente Marvel Cinematic Universe. A pesar de estos estupendos resultados, los aficionados se preguntaban si Netflix lograría superarse a sí mismo para una segunda temporada que requeriría grandes cambios tras la caída del despiadado Kingpin. ¿Cuáles fueron los resultados?

Desde ahora les adelantamos que Punisher y Elektra son espectaculares en la expansión de nuestro universo televisivo y aunque sabemos que la tercera temporada es prácticamente un hecho, existen algunos detalles que deberían ser corregidos para acercarnos aún más a la perfección absoluta. A continuación les presentamos lo mejor y lo peor en la segunda temporada de Daredevil.

Advertencia: La siguiente lista incluye spoilers

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios