Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los mejores Cosplay en La Mole Comic Con 2016

Como cada edición, estuvimos presentes en la edición de aniversario de la expo La Mole en el WTC de CDMX. ¡Cosplayers!

Por: Julio Vélez

20 / 03 / 2016
0/20

Los mejores Cosplay en La Mole Comic Con 2016

¡20 años! Parece que fue ayer (1996) cuando la expo de comics La Mole se celebró por primera vez (y créannos: estuvimos allí). Este fin de semana (18 a 20 de marzo de 2016) concluyó la primera edición del año, pero de una forma especial, pues se estaba celebrando el 20 aniversario.

¡Y así fue! Hubo grandes invitados como Tim Rose, Peter Capaldi o Sylvester McCoy, conferencias de interés para todos, cosplayers y expertos en el cómic profesionales como David Mack, videojuegos, artistas y entusiastas, acompañados de miles de asistentes de todas las edades en un evento familiar y donde el respeto y la pluralidad se hicieron presentes desde el acceso, hasta los comedores y los sanitarios. ¡Una auténtica fiesta geek que daba la bienvenida a simpatizantes e iniciados!

Nos emocionó en especial haber sido testigos del Récord Guinness Mundial que conquistó Doctor Who con cientos de whovians mexicanos, así como al primicia de poder jugar Quantum Break en Xbox One varios días antes de su estreno. DC Comics y Marvel hicieron gala de lujosos stands y Star Wars nos permitió combatir al Lado Oscuro de La Fuerza con todo y pistolas láser.

Pero además de todo eso, los disfraces de los visitantes brillaron más que nunca por su ingenio y dedicación. Por eso, y como ya es tradición en Cine PREMIERE, les presentamos nuestra galería con una muestra de ellos. Aclaramos que nuestros archivos fotográficos sobrepasaron 120 fotografías, por lo que únicamente es una selección, pero hubo muchos más (si desean, pueden contribuir con sus fotos en la sección de comentarios).

¿Cuál fue su cosplay favorito este año?

¡Nos vemos en la próxima La Mole Comic Con!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER