Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2016
renee zellweger colin firth

El bebé de Bridget Jones

Bridget Jones y Mark Darcy regresan para enfrentar los retos de la paternidad.

De acuerdo, sabemos que han pasado más de diez años de Al borde de la razón, pero los fervientes aficionados de Bridget Jones todavía se preguntan qué fue de Mark Darcy y nuestra atolondrada protagonista. Las respuestas empiezan a llegar con el primer trailer de El bebé de Bridget Jones (Bridget Jones's Baby), tercera entrega de la franquicia que mostrará a nuestros protagonistas enfrentando los retos de la paternidad.

La cinta es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth, quienes son acompañados por Patrick Dempsey, Jim Broadbent y Celia Imrie, entre otros. ¿Dónde quedó Hugh Grant? El popular actor no mostró interés en el proyecto, por lo que podemos asumir que Bridget Jones finalmente ha superado a su irritante Daniel Cleaver.

Finalmente destaca que El bebé de Bridget Jones ha generado una enorme polémica por el tiempo transcurrido, pero también por los evidentes cambios físicos de nuestra protagonista. ¿Creen que afectarán los resultados del proyecto? Lo descubriremos en septiembre de este año.

  • Título original: Bridget Jones's Baby
  • Año: 2016
  • Director: Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones)
  • Actores: Renée Zellweger, Colin Firth
  • Fecha de estreno: 16 de septiembre del 2016 (MEX)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemons?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas