Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon anuncia la preventa del nuevo libro de Harry Potter

23-03-2016, 11:03:04 AM Por:
Amazon anuncia la preventa del nuevo libro de Harry Potter

A partir del día de hoy ya puedes ordenar Harry Potter y el Niño Maldito en la versión mexicana del sitio.

Cuando se dio a conocer la noticia que la historia del univero Potter conitnuaría en una obra de teatro, las reacciones del público pasaron de la emoción extrema al enojo, ¿pues cuántas personas relamente podrían ir a Londres –al West End– y experimentar la octava entrega de la historia en una puesta en escena?

Por esta razón, tomaron la inteligente decisión de recopilar los guiones de la obra que se llevará acabo en dos partes, y lanzarlos en formato de libro también. De esta manera, será accesible a los millones de fanáticos que no han sabido nada de Harry, Ron y Hermione por casi una década. A pesar de que no es una novela como tal, los libretos escritos por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany son la continuación de la historia 19 años después de Harry Potter y las reliquias de la muerte (lo que será de gran interés para cualquier fan de la saga), en donde seguiremos la historia de Harry y su hijo, Albus Severus.

Y ya estamos a un paso de saber que es lo que pasó desde la última vez que vimos a los protagonistas en la estación 9 3/4, despidiendo a sus hijos. Ahora, Amazon México acaba de lanzar un preventa especial el día de hoy en donde se podrá pre-ordenar por tiempo limitado el libro, titulado en español Harry Potter y el Niño Maldito, por un costo de $399. El 31 de julio podrás tener el libro finalmente en tus manos. 

Es un completo misterio aún si algun día veremos la versión fílmica de esta octava historia. Sin embargo, nos podemos conformar con el hecho de que en noviembre de este año regresaremos oficialmente (para quedarnos) al mundo mágico con la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios