Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford comparte emociones y escritor de Indiana Jones 5

23-03-2016, 2:24:23 PM Por:
Harrison Ford comparte emociones y escritor de Indiana Jones 5

El protagonista de Indiana Jones se dice emocionado por la quinta película. Harrison Ford revela que David Koepp volverá a escribir el guión.

Es difícil pensar en un cinéfilo que no esté emocionado con el reciente anuncio de Indiana Jones 5 (sí, con todo y las bromas sobre la edad de Harrison Ford para el año de estreno en 2019). Pero, ¿qué es lo que opina el protagonista?

A diferencia de su actitud de alivio al despedirse finalmente de Han Solo, Ford se dijo muy emocionado por el proyecto en el programa de Jimmy Kimmel Live, destacando el honor de trabajar nuevamente con el director y su amigo, Steven Spielberg.

Ford se siente feliz de “revistar este personaje que ha traído tanta emoción a mucha gente”, incluido él mismo. Maldición… ¿por qué no quieres de igual forma a Han, Harrison?

Algo que preocupó a algunos fans fue la confirmación de Ford sovre el escritor que estará a cargo de Indy 5: David Koepp. Si recuerdan, Koepp escribió el guión de El reino de la calavera de cristal, pero a su favor deben pensar que desarrolló una historia que le impuso (a él y a todos) George Lucas. También recordemos que Koepp escribió Jurassic Park, Mission: Impossible y Spider-Man (2002). Y todo parece indicar que tendrá más libertad creativa en esta entrega del Dr. Jones.

¿Celebraremos o condenaremos el regreso de Jones el 19 de julio de 2019?

Vean también el segmento donde Ford celebra “finalmente lograr que mataran a Han Solo”. Sí, a nosotros también nos cayó gordo (es broma, pero estrañamos a Han).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios