Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 03 / 2016
lego batman lego batman teaser

The LEGO Batman Movie - teaser trailer subtitulado

Warner Animation Group presenta el teaser trailer de The LEGO Batman Movie con el regreso de Will Arnet como El Caballero de la Noche. Estrena en febrero 2017.

El planeta entero está reaccionando (les guste o no) ante Batman vs Superman: El origen de la justicia. Y como lo que menos quiere WB/DC es que la fiebre por sus superhéroes descienda (por aquello del 32% en Rotten Tomatoes), es tiempo de presentar el teaser de The LEGO Batman Movie (en México se llamará LEGO Batman: La película).

Warner Bros. Animation muestra un teaser con sabor a trailer donde Will Arnet regresa para dar voz a Batman –lo que nos hace dudar sobre si ES el Batman de La gran aventura LEGO o un Wayne de un universo de bloques paralelo– en varias escenas solitarias... porque es Batman.

Aunque no se revela gran cosa en el avance, no deja de ser divertido el monólogo introductorio de Arnett. ¿Acaso la película animada de Warner Animation Group resolverá la gran incógnita sobre si Batman PUEDE ser feliz?

¿Les gustó tanto como a nosotros? El estreno de LEGO Batman: La película será el 17 de febrero de 2017, con las actuaciones adicionales de Ralph Fiennes, Michael Cera, Rosario Dawson y Zach Galiafianakis.

  • Título original: The LEGO Batman Movie
  • Año: 2017
  • Director: Chris McKay (Robot Chicken)
  • Actores: Will Arnett, Michael Cera, Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Zach Galiafianakis
  • Fecha de estreno: 17 de febrero de 2017

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas