Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul McCartney aparecerá en Piratas del Caribe 5

24-03-2016, 2:07:24 PM Por:
Paul McCartney aparecerá en Piratas del Caribe 5

El compositor británico se suma al elenco de la quinta entrega de la saga de Walt Disney Pictures, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

«Yo-Ho, Yo-Ho! A pirate’s life for me!» Después de 5 años desde la última película de Los Piratas del Caribe, y mucho tiempo sin saber nada nuevo sobre la quinta y próxima entrega de Los Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, los directores y el productor, Joachim Rønning, Espen Sandberg (Kon-Tiki) y Jerry Bruckheimer, anunciaron el nombre de un nuevo interegrante del elenco: Paul McCartney.

De acuerdo al sitio Deadline, el ex integrante de los Beatles filmará una escena extra para la película que se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017. Ésta no es la primera vez que un ícono de la música participa en la saga sobre piratas de Walt Disney Pictures: Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones interpetó al papá de Jack Sparrow en las últimas dos cintas -de hecho Johnny Depp asegura que su personaje está inspirado en Richards-.

La película contará con el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como Barbossa, Javier Bardem interpretando al villano, el Capitán Salazar, y Orlando Bloom como Will Turner.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios