Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

24 / 03 / 2016
pirates of the caribbean Disney

Paul McCartney aparecerá en Piratas del Caribe 5

El compositor británico se suma al elenco de la quinta entrega de la saga de Walt Disney Pictures, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

"Yo-Ho, Yo-Ho! A pirate's life for me!" Después de 5 años desde la última película de Los Piratas del Caribe, y mucho tiempo sin saber nada nuevo sobre la quinta y próxima entrega de Los Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, los directores y el productor, Joachim Rønning, Espen Sandberg (Kon-Tiki) y Jerry Bruckheimer, anunciaron el nombre de un nuevo interegrante del elenco: Paul McCartney.

De acuerdo al sitio Deadline, el ex integrante de los Beatles filmará una escena extra para la película que se estrenará en Estados Unidos el 26 de mayo de 2017. Ésta no es la primera vez que un ícono de la música participa en la saga sobre piratas de Walt Disney Pictures: Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones interpetó al papá de Jack Sparrow en las últimas dos cintas -de hecho Johnny Depp asegura que su personaje está inspirado en Richards-.

La película contará con el regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como Barbossa, Javier Bardem interpretando al villano, el Capitán Salazar, y Orlando Bloom como Will Turner.

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas