Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 03 / 2016
batman vs superman record

Batman vs Superman rompe récord en México como estreno de medianoche

Warner Bros. Pictures México informa que Batman v Superman ha superado la taquilla de medianoche de Star Wars con $26.7 millones de pesos.

Apenas inicia el largo fin de semana en el que Batman v Superman aspira a cosechar una cuantiosa taquilla a nivel mundial... e insistimos: independientemente de lo que opine la crítica –e incluso numerosos fans de DC Comics– sobre el filme mismo.

Y el primer logro ha llegado. Warner Bros. Pictures México informó que Batman vs Superman:  El origen de la justicia ha roto récord de asistencia y taquilla en las funciones de medianoche de este 24 de marzo en todo el país.

Estamos hablando de $26.7 millones de pesos recaudados tras las primeras horas de estreno, superando al antiguo líder en estrenos de medianoche, Star Wars: El despertar de La Fuerza, que el 17 de diciembre de 2015 alcanzó los $25.3 mdp. Avengers: Era de Ultrón queda en tercer lugar en la lista, con $22 mdp.

¿Creen que rompa más récords la película de superhéroes de DC? Lo sabremos a inicios de la semana entrante, como es costumbre, en nuestro minucioso análisis de taquilla.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas