Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 03 / 2016
batman Ben Affleck batman vs superman

Ben Affleck y Geoff Johns están escribiendo película de Batman

El actual rostro de Bruce Wayne confirma que está trabajando con el jefe creativo de DC Comics en la primera película solitaria de Batman.

Si ya vieron Batman vs Superman: El origen de la justicia, es seguro que tengan una opinión del nuevo Batman/Bruce Wayne que lo interpreta: el actor, productor y director ganador del premio Oscar, Ben Affleck.

Quizás también estén enterados de que Affleck estuvo muy envuelto en algunos ajustes al guión de Batman v Superman, pues DC Comics y Warner Bros. cerraron contrato con él hace algunos meses para que dirija y estelarice el primero (quizás de una trilogía) de películas del Hombre Murciélago en solitario.

Por eso, cuando Affleck confirmó a DC Access que está trabajando con el jefe creativo de DC Comics “en algo”, no podemos más que pensar en el guión del primer filme de Batman.

Geoff Johns es un tipo brillante”, declaró Affleck. “Lo considero el recurso más valioso en todas las cosas relacionadas con comics. Cada vez que me gusta algo sobre los comics y se lo menciono, él dice ‘Ah sí, yo escribí eso’. Aunque ahora pienso que me está tomando el pelo, porque resulta que él escribió todo. Él y yo estamos trabajando juntos en algo en lo que estoy realmente emocionado y lo amo. Él es el mejor”.

¿Qué opinan? ¿Qué reto creen que deba enfrentar Batman esta vez en la pantalla grande?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas