Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Voltron: Legendary Defender – teaser trailer, imagen y póster

26-03-2016, 9:47:33 AM Por:
Voltron: Legendary Defender – teaser trailer, imagen y póster

El primer resultado de la alianza entre Netflix y DreamWorks Animation ya tiene póster y teaser trailer. Voltron: Legendary Defender estrena en junio de 2016.

¡Al ataque, fuerza Voltron! Netflix y DreamWorks Animation revelaron en WonderCon el teaser trailer y póster de Voltron: Legendary Defender.

Los 13 episodios de 22 minutos se estrenarán el 10 de junio de 2016 exclusivamente en el sistema Netflix. La historia retomará la fase más exitosa de la saga animada, pues trata sobre “la última línea de defensa de Arus y otros planetas en contra de una maligna fuerza alienígena, comandada por el Rey Zarkon”, según la sinopsis. Aquí una imagen del mecha en todo su esplendor:

voltron trailer

Sus productores aseguran que la serie seguirá el tono clásico de los años 80, y que será algo como “Game of Thrones con sentido del humor”… lo que sea que eso signifique.

Nos gustó la calidad del avance, aunque seguimos rogando que este esfuerzo no fracase como la patética versión de Nickelodeon de 2011. ¿Qué opinan?

  • Título original: Voltron: Legendary Defender
  • Año: 2016
  • Director: ---
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 10 de junio de 2016 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios