Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 03 / 2016
aquaman dc comics

James Wan promete un Aquaman divertido

El malayo se muestra entusiasmado por explorar un héroe diferente al que todos conocimos en el impreso.

¿Qué les pareció Batman v Superman: El origen de la justicia? El primer crossover de DC Comics ha generado opiniones encontradas en público y crítica, pero ni siquiera esto le ha impedido convertirse en un impresionante éxito taquillero que abrirá el camino para incontables adaptaciones de la casa editorial.

Sin embargo nuestros héroes deberán recorrer caminos muy diferentes para consolidarse en pantalla grande: Wonder Woman será la primera heroína en protagonizar un filme individual; Flash deberá superar las complicaciones del multiverso; Green Lantern todavía lamenta las malas decisiones de su primera adaptación. ¿Pero qué hay de Aquaman? El héroe marino ha sido criticado por generaciones por su colorido atuendo, sus pulpos mayordomos y su eterna utilización de caballos marinos para la batalla. Afortunadamente DC ha corregido esta situación en los últimos años, con importantes modificaciones que serán reflejadas en el salto del personaje a la pantalla grande.

¿Pero qué opina James Wan al respecto? El director aseguró durante la WonderCon (vía) que su proyecto no tendrá problemas para conquistar a las audiencias:

"Por el tipo de realizador que soy, incluso mis películas más obscuras son muy divertidas. Y creo que eso es importante para mí y el tipo de cintas que hago. Creo que Aquaman es un personaje que, ya saben, se han burlado de él por varios años y creo que es divertido mostrar un lado realmente diferente, cool y badass del personaje. Pero al mismo tiempo, no debemos olvidar divertirnos con él".

Aunque los detalles de esta adaptación no han sido revelados, las palabras de James Wan nos permiten confiar en una adaptación plagada de acción y muy alejada al viejo héroe de antaño. A pesar de ello, tampoco descartamos algunos elementos que se mantienen desde el viejo impreso, como el eterno apoyo de criaturas acuáticas en su lucha contra el mal.

Por otro lado, muchos se preguntan si el malayo estará a la altura del reto y por ello les recordamos su buen trabajo al frente de Rápidos y furiosos 7 que demostró su talento en el género de acción. Finalmente no podemos olvidar la presencia de Jason Momoa como un fiero guerrero acuático dispuesto a todo para proteger su reino de las amenazas terrestres.

¿Ya empezaron a emocionarse con este proyecto? Aquaman estrena el 27 de julio del 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas