Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 03 / 2016
lego batman lego batman

LEGO Batman: La película - trailer 2 en inglés y español

Warner Bros. sorprende con un segundo trailer de The LEGO Batman Movie... ¡en menos de una semana! El trailer se estrenó en cines mexicanos y ya está en línea.

Sabíamos que no estábamos locos. Nosotros y muchos de ustedes nos sorprendimos el fin de semana pasado con el estreno de OTRO trailer de LEGO Batman: La película (título en español confirmado por WB), aparte del que les presentamos la semana pasada. ¡Sí, hay 2 trailers y el mismísimo Batman (Will Arnett) explica la razón al inicio de este segundo, que se llama “Mansión Wayne” y donde participa Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth.

¡Qué divertido trailer (sí, sabemos que el primero se le llamó "teaser", pero si Bats dice que es "trailer"... ¿lo van a contradecir?)! ¿No lo creen? El trailer deja claro que la película hará un homenaje a todas las eras de Batman en el cine y la TV (incluyendo aquella época rara en 1966) y que habrá presencia de otros superhéroes.

The LEGO Batman Movie se estrenará el 17 de febrero de 2017, con la participación adicional de on las actuaciones adicionales de Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl) y Zach Galiafianakis (The Joker).

También se reveló el avance doblado al español latinoamericano, que es el que se está proyectando en salas mexicanas:

  • Título original: The LEGO Batman Movie
  • Año: 2017
  • Director: Chris McKay (Robot Chicken)
  • Actores: Will Arnett, Michael Cera, Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Zach Galiafianakis
  • Fecha de estreno: 17 de febrero de 2017

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas