Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escena borrada de Batman vs Superman muestra visión de Lex Luthor

28-03-2016, 5:58:41 PM Por:
Escena borrada de Batman vs Superman muestra visión de Lex Luthor

Warner Bros. Home Entertainment revela uno de los regalos que inclurá Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition. ¿Qué significa esta escena borrada?

¿Ya están ahorrando para Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition? Warner Bros. Home Entertainment ya anunció que la esperada “versión R” del encuentro de superhéroes DC llegará a tiendas el 16 de julio de 2016.

La nota incluye algunos spoilers ligeros de la película. Están advertidos.

Además de duras 3 horas, el filme nos mostrará el misterioso (ya no tanto) papel que tendrá Jenna Malone, además de la triste revelación sobre el destino de Jimmy Olsen –que recién mencionó Zack Snyder, añadiendo que el papel era originalmente para Jesse Eisenberg– y secuencias de acción más intensas (presumiblemente sangrientas).

Pero además de todo eso, habrá escenas borradas, y WB ha revelado la primera, la cual se llama apropiadamente “Apokolips”. Sí, queda claro quién será el villano en Justice League.

Como pueden ver, se trata de una visión inducida por la nave kriptoniana en la mente de Lex Luthor –aparentemente justo antes de ser arrestado por sus crímenes– quien queda sorprendido al ver a quien muchos fans han identificado como Yuga Khan, el padre de Darkseid (o bien Steppenwolf). Y está activando las Mother Boxes (sí, la misma que se ve en el video de Cyborg).

Lo que no queda claro es si esta escena aparecerá aparte de la versión de 3 horas, o será parte integral de la misma. ¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios