the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 03 / 2016
emilia clarke sam claflin trailer

Yo antes de ti

Emilia Clarke y Sam Claflin protagonizan uno de los romances más anticipados del año. El trailer extendido de Me Before You.

Es fácil imaginar que Emilia Clarke y Sam Claflin son personas extremadamente rudas, ¿o acaso alguno de ustedes se enfrentaría contra Daenerys Targaryen de Game of Thrones o Finnick Odair de Los Juegos del Hambre? Sin embargo ambos actores pretenden cambiar esta idea con su incursión al romance en la cinta Yo antes de ti (Me Before You).

La cinta está inspirada en la novela homónima de Jojo Moyes y explora la historia de Will Traynor y Louisa Clark: él es un joven exitoso cuya vida se ve gravemente afectada por un accidente automovilístico, mientras que ella es una chica sencilla y con pocas aspiraciones en la vida. Ambos caminos se cruzan cuando la protagonista es contratada para cuidar de nuestro atormentado personaje, abriendo el camino hacia una singular relación amorosa.

Yo antes de ti marcará la ópera prima de Thea Sharrock, quien contará con el apoyo histriónico de Charles Dance, Janet McTeer, Jenna Coleman y Matthew Lewis, además de los ya mencionados Emilia Clarke y Sam Claflin. La cinta estrena el 23 de junio de 2016.

  • Título original: Me Before You
  • Año: 2016
  • Directora: Thea Sharrock (ópera prima)
  • Actores: Emilia Clarke, Sam Claflin
  • Fecha de estreno: 23 de junio de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas