Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Alicia a través del espejo

29-03-2016, 11:19:27 AM Por:
Alicia a través del espejo

Segundo avance de Alicie Through the Looking Glass muestra varias escenas nuevas de la secuela dirigida por James Bobin. ¿Superará la original de Tim Burton?

Las críticas agridulces a Alicia en el País de las Maravillas en 2010 no impidieron que Disney fraguara una secuela, pero sí pensaron dos veces antes de elegir a Tim Burton como director (por eso, en la secuela es productor únicamente).

¿Será una buena decisión dejar la responsabilidad a cargo de James Bobin (Los Muppets)? El segundo trailer de Alicia a través del espejo parece acercarnos a la respuesta, con una serie de escenas asombrosas que nos hizo arquear las cejas a quienes leímos la obra completa de Lewis Carroll (con todo y los guiños que tuvo aquel videojuego Dragon’s Lair: The Time Warp).

El nuevo avance ostenta una demencia aún superior a la del primer filme, más locuras del Sombrerero Loco (Johnny Depp) y por supuesto, un uso extremo de efectos visuales por computadora (CGI).

¿Qué opinan? Alice Through the Looking Glass se estrenará el 27 de mayo de 2016.

  • Título original: Alice Through The Looking Glass
  • Año: 2016
  • Director: James Bobin (Los Muppets)
  • Actores: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter
  • Fecha de estreno: 27 de mayo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios