Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se retrasa producción de Gambit

29-03-2016, 5:55:59 PM Por:
Se retrasa producción de Gambit

Tras los ajustes en el guión del spinoff mutante, El inicio de rodaje de Gambit se posponehasta finales de 2016, afectando automáticamente su fecha de estreno.

Era de esperarse. Hacehace más de 3 meses informamos sobre el posible retraso en la fecha de estreno de Gambit, debido al cambio de director, ajustes en el guión y un par de declaraciones del productor Simon Kinberg.

Pues bien, THR informó que las reescrituras en el guión del spinoff mutante finalmente propiciaron que la producción de la película no suceda en este agonizante mes de marzo, sino hasta finales de 2016. ¿Y no era en octubre de 2017 cuando se estrenaría la película? Exacto.

El director Doug Liman aprovechará el retraso para dirigir el thriller psicológico The Wall para Amazon Studios, regresando a Gambit en otoño o invierno de 2016.

¿Significará esto el ajuste de estreno para verano o incluso otoño de 2017? Al menos Channig Tatum no parece haber abandonado el estelar…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios