Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se retrasa producción de Gambit

Por:

29-03-2016

Tras los ajustes en el guión del spinoff mutante, El inicio de rodaje de Gambit se posponehasta finales de 2016, afectando automáticamente su fecha de estreno.

Era de esperarse. Hacehace más de 3 meses informamos sobre el posible retraso en la fecha de estreno de Gambit, debido al cambio de director, ajustes en el guión y un par de declaraciones del productor Simon Kinberg.

Pues bien, THR informó que las reescrituras en el guión del spinoff mutante finalmente propiciaron que la producción de la película no suceda en este agonizante mes de marzo, sino hasta finales de 2016. ¿Y no era en octubre de 2017 cuando se estrenaría la película? Exacto.

El director Doug Liman aprovechará el retraso para dirigir el thriller psicológico The Wall para Amazon Studios, regresando a Gambit en otoño o invierno de 2016.

¿Significará esto el ajuste de estreno para verano o incluso otoño de 2017? Al menos Channig Tatum no parece haber abandonado el estelar…

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios