Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 03 / 2016
Alien Aniversario coleccionista

Lanzarán los Reebok de Ripley para el Alien Day

Reebok y 20th Century Fox hacen alianza para lanzar tenis Stompers que usó Sigourney Weaver en la película Aliens. ¡Se celebrará el Alien Day en salas de cine!

¿Fans de la saga Alien? Ojalá tengan ahorrado algo, porque el 26 de abril de 2016 se pondrá a la venta algo que los hará muy felices.

THR informó que Reebok lanzará un modelo idéntico de los tenis Stompers que usó la teniente Ripley (Sigourney Weaver) en la secuela Aliens de 1986 (James Cameron). El sorprendente lanzamiento forma parte de lo que 20th Century Fox inaugurará como el Alien Day (si hay un día de Star Wars, ¿por qué no uno celebrando el sci-fi de terror de esta otra saga?).

La razón para que sea el 26 de abril es el planeta LV-426. Cool, ¿no?

A la réplica de los Reebok Stompers de Ripley la complementará una versión “a medias” como la que usa el androide Bishop (Lance Henriksen) en la misma película. Los tenis estarán a la venta en tiendas selectas Reebok EN TODO EL MUNDO, a un precio aún no definido.

Este diseño lo solicitó Cameron específicamente para la película, tal como los Nike Mag de Marty McFly en Volver al Futuro II.

Por si fuera poco, Fox proyectará un maratón de ALien y Aliens en cines selectos en los Estados Unidos, y Amazon Audible lanzará el nuevo audiodrama canónico Alien: Out of the Shadows (¿no eran esas las Tortugas Ninja?), con Rutger Hauer (Blade Runner) como estelar.

alien day

¿Proyectará Fox las películas Alien en México también? Les consultaremos y volvemos con ustedes con la respuesta...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas