Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence cambia de opinión y quiere más películas X-Men

31-03-2016, 12:59:14 AM Por:
Jennifer Lawrence cambia de opinión y quiere más películas X-Men

Hace casi un año, Jennifer Lawrence “amenazó” a fans (y a Fox) con que X-Men: Apocalypse sería su última película como Mystique. Hoy “se muere” por regresar...

¿Cómo ven lo siguiente? ¿Como un capricho de estrella de cine o como una brillante estrategia para incrementar expectativa… y salario?

Como recordarán, hace casi un año la actriz Jennifer Lawrence señaló en entrevista que X-Men: Apocalypse sería su última película en el papel de Mystique (Raven) en la franquicia, señalando que una de las causas principales era su odio por convertirse en una “chica azul” (por aquello del tedioso proceso de maquillaje). Incluso dio a entender que condicionó su presencia en Apocalipsis si la producción reducía sus escenas como mutante (sí, pese a toooodo lo que alegó con Magneto en X-Men: Primera generación).

Pues bien, esta semana la ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook declaró a Empire: “Amo estas películas, amo estar en ellas. Amo películas de ensamble porque no están sobre los hombros de una sola persona”. Es más, sus palabras textuales fueron: “Me muero por regresar”.

mystique apocalypse

¿Qué opinan? Además de lo expuesto al principio, tenemos la teoría de que J-Law podría estar jugando con los fans, pues la expresión “me muero” junto con la forma en la que Apocalipsis la está estrangulando en el reciente trailer nos hace recordar las palabras del productor Simon Kinberg hace algunas semanas, sobre “terminar la trilogía de precuelas, y con ello cierto número de contratos de actores clave”, como Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult.

¿Quieren ver más de la mutante que cada vez es menos azul y más… Katniss?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios