Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Lo mejor y lo peor de Batman vs Superman: El origen de la justicia

31-03-2016, 11:08:01 AM Por:
Lo mejor y lo peor de Batman vs Superman: El origen de la justicia

Los máximos aciertos y errores de la película, y la importancia de las decisiones que se tomaron hacia el futuro de la joven franquicia.

¿Qué les pareció Batman vs Superman: El origen de la justicia? La pregunta ha generado una enorme polémica desde hace varios días, con amplios sectores de la crítica destrozando la película y una audiencia dividida alrededor del primer crossover de DC Comics.
Aunque ya expresamos nuestra postura en la review oficial, decidimos explorar esta inusual controversia al recordar los máximos aciertos y errores del filme, así como la importancia de estas decisiones hacia el futuro de la joven franquicia. ¿Cuál fue el mayor acierto y el peor error en El origen de la justicia? Compartan su opinión en nuestros comentarios.

Advertencia: Esta lista incluye SPOILERS.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios