Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 03 / 2016
videojuegos terror

DOOM - trailer cinematográfico

Bethesda sorprende con un trailer cinemático de DOOM, la reinvención del juego FPS que puso en el mapa el género y que promete conquistar en mayo de 2016.

Cada vez estamos más convencidos de que el 13 de mayo de 2016, el género de videojuegos FPS sufrirá un nuevo parteaguas con una “antigua” leyenda que regresa: DOOM.

Prueba de ello es el trailer cinematográfico que lanzó hoy Bethesda Softworks, donde el poderoso space marine enfrenta toda clase de criaturas siniestras provenientes –cuentan los cientíticos– del mismísimo Infierno. Alienígenas muy, muy feos, pues.

¿Qué les parece esta recreación live-action de la Unin Aerospace Corporation en el planeta Marte? Quedamos asombrados, pero sobre todo tristes al apretar nuestro puño, ver al cielo y decir: “¿Por qué no hiciste una película así, Dwayne Johnson?” Y lo más curioso, es que seguramente él se pregunta lo mismo...

Y como nos da miedo que Hollywood “la riegue” otra vez, mejor ahorramos para jugar esta belleza bélica en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de mayo. ¿Están de acuerdo?

  • Título original: DOOM
  • Año: 2016
  • Director: id Software (equipo desarrollador)
  • Actores: Dwayne John... ¿ah, verdad?
  • Fecha de estreno: 13 de mayo de 2016 (multiplataforma)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas