Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crunchyroll anuncia Brotherhood: Final Fantasy XV y Sailor Moon Crystal

01-04-2016, 6:47:54 PM Por:
Crunchyroll anuncia Brotherhood: Final Fantasy XV y Sailor Moon Crystal

Emocionante anuncio para fans de la saga de Square Enix: Crunchyroll agrega a catálogo la miniserie Brotherhood: Final Fantasy, además de Sailor Moon Crystal.

¿Les emocionaron los anuncios que dio ayer Square Enix sobre el inminente Final Fantasy XV para consolas de nueva generación?

Pues prepárense, porque en el terreno del anime también hay una gran sorpresa. Crunchyroll anunció que la precuela a este videojuego se agregará a su catálogo. Antes del estreno del videojuego el próximo 30 de septiembre, Crunchyroll tendrá disponible la miniserie de 5 episodios comenzando con el primero que ahora mismo está disponible en idioma inglés (subtítulos en español serán agregados en breve).

Pueden encontrar el minisitio de la serie en ESTA LIGA.

Así mismo, el sistema de streaming de contenido oriental anunció nuevos episodios del exitoso anime God Eater, con El Arco del Meteorito. Los episodios 10 a 13 podrán verse a partir del próximo lunes 4 de abril.

Y por si no fuera suficiente, es posible ver las primeras 2 temporadas de Sailor Moon Crystal en catálogo, ¡pero se ha confirmado la tercera temporada a partir del mes de abril! Dicha temporada abarcará los volúmenes 5 y 6 del manga original de Naoko Takeuchi.

¿Cuál de estos animes les emociona más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios