Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DC Comics busca escritores y prepara novelas Young Adult de superhéroes

03-04-2016, 2:33:46 PM Por:
DC Comics busca escritores y prepara novelas Young Adult de superhéroes

Las novelas para jóvenes adultos tendrán algo nuevo con qué trabajar: ¡superhéroes! DC Comics hará historias de Superman, Batman, Wonder Woman y Catwoman.

¿Les gustan las novelas Young Adult? ¿Y los superhéroes también? Entonces esta combinación les encantará: DC Comics anunció una alianza con la editorial Random House que pretende entretener y emocionar a jóvenes lectores.

El acuerdo es para la publicación y distribución de 4 novelas centradas en Batman, Superman, Wonder Woman y Catwoman, y serán escritas por algunos de los mejores autores del género de lectores jóvenes.

Wonder Woman será la primera novela, a cargo de Leigh Bardugo (Shadow and Bone), con fecha de lanzamiento para agosto de 2017. Batman será escrita por Marie Lu (Legend), mientras que Superman será escrita por Matt de la Peña (The Living). Y por último, Catwoman será obra de Sarah J. Maas (Throne of Glass). ¿Habrá triángulos amorosos o situaciones romáticas de alto nivel, como lo que sucede en la moderna era de Catwoman o los intensos momentos entre Kal-El y Diana en The New 52?

¿Creen que sea una idea fructífera? Una curiosa coincidencia es que DC anunció esta misma semana una convocatoria mundial para nuevos talentos (escritores y dibujantes) para sus comics. Visiten ESTA LIGA para consultar las bases (¡México participa!) y envíen sus propuestas del 1 al 31 de mayo de 2016. Los ganadores asistirán a un curso de 13 semanas con un escritor maestro de la talla de Geoff Johns, Klaus Janson y el mismísimo genio Jim Lee.

¡Si ganan y se hacen famosos, no se olviden de nosotros… al menos en las sesiones de autógrafos en La Mole Comic Con!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios