Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

All The Way – teaser trailer

04-04-2016, 8:56:44 AM Por:
All The Way – teaser trailer

Bryan Cranston encarna a Lyndon B. Johnson, quien tomara las riendas de los EEUU tras el asesinato de John F. Kennedy.

Han pasado sólo algunos meses desde que Bryan Cranston lograra su primera nominación al Oscar con Trumbo, pero ni siquiera estos logros pueden evitar que el actor siga brillando en la televisión actual. ¿A qué nos referimos? A su más reciente película televisiva titulada All The Way.

El teaser trailer muestra a Bryan Cranston como Lyndon B. Johnson, vicepresidente de los Estados Unidos que ascendiera al poder tras el asesinato de John F. Kennedy en 1963. Sobra decir que personaje tomará las riendas de un país quebrado: aquejado por la muerte de su mandatario, dividido por su propia política y sumido en incontables conflictos políticos internos y externos.

All The Way es producida por HBO, dirigida por Jay Roach (Game Change) y protagonizado por Melissa Leo, Frank Langella, Bradley Whitford y Anthony Mackie, además del ya mencionado Bryan Cranston. La cinta debura en HBO el 21 de mayo.

  • Título original: All The Way
  • Año: 2016
  • Director: Jay Roach (Game Change)
  • Actores: Bryan Cranston, Melissa Leo, Anthony Mackie
  • Fecha de estreno: 21 de mayo del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios