Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cyborg podría aparecer en The Flash

04-04-2016, 10:02:04 AM Por:
Cyborg podría aparecer en The Flash

El filme individual del corredor escarlata podría tener tintes de ¿humor?

Sabemos que Batman v Superman: El origen de la justicia ha tenido un buen paso por la taquilla mundial, pero que ha batallado para complecer a la crítica y algunos aficionados. Por ello pensábamos que DC Comics se olvidaría temporalmente de crossovers para concentrarse exclusivamente en filmes individuales de sus máximos superhéroes, quienes eventualmente se reunirían en la anticipadísima Justice League.

Aunque nos parecía la opción más lógica, todo parece indicar que Deborah Snyder tiene ideas muy diferentes. La productora fue entevistada por Forbes y adelantó que el Cyborg de Ray Fisher podría aparecer en The Flash al lado de Ezra Miller:

«Como pueden imaginar, cuando lleguemos a la película de Flash, Ezra Miller y Ray Fisher –quien interpreta a Cyborg– son nuestros personajes más jóvenes y tienen una linda camaradería entre ellos. Ezra es súper gracioso, así que el tono del filme será muy diferente al resto de la franquicia».

¿Qué opinan de este nuevo crossover? A pesar de los controvertidos resultados de Batman v Superman, la idea no suena mal cuando recordamos que Cyborg es el personaje menos popular en el DCEU y que el apoyo de Flash podría ser determinante antes de ver al héroe robótico en su propio filme individual. Por su parte, tampoco descartamos que el corredor cinematográfico pueda necesitar un poco de apoyo, luego de que Zack Snyder diera el protagónico a Ezra Miller por encima de Grant Gustin.

Y ahora viene la parte verdaderamente polémica: ¿un proyecto gracioso? Todos conocemos la personalidad de Flash y aunque algunos apreciarán la decisión luego de que El origen de la justicia fuera criticada por su excesiva obscuridad, otros se preguntarán si The Flash terminará imitando los toques de humor que han caracterizado a Marvel Studios por tantos años.

The Flash será dirigida por Seth Grahame-Smith y protagonizada por el ya mencionado Ezra Miller. El filme individual del corredor escarlata estrenará el próximo 16 de marzo del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios