Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Un cadáver para sobrevivir

04-04-2016, 7:42:06 PM Por:
Un cadáver para sobrevivir

Daniel Radcliffe enfrenta el mayor reto de su carrera: un cadáver cargado de flatulencias.

Daniel Radcliffe cautivó con La dama de negro, generó polémica con Victor Frankenstein y pasó a la historia con su magistral encarnación de Harry Potter en la saga creada por J.K. Rowling. Ahora el británico se prepara para enfrentar el mayor reto histriónico de toda su trayectoria: ¡un cadáver cargado de flatulencias!

¿No nos creen? Entonces los invitamos a ver el trailer de Un cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man), cinta dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, conocidos en el medio de los videos musicales como Daniels. La película muestra a Paul Dano estancado en una isla desierta tras ser el único sobreviviente de un naufragio. Cuando todo parece perdido, nuestro personaje recupera la esperanza al toparse con un cuerpo sin vida, al que adopta para evitar la soledad absoluta del lugar. Algo así como el Wilson de Tom Hanks, pero de carne y hueso…

Seguro muchos de ustedes se preguntan cómo fue que Daniel Radcliffe terminó en este extraño filme y por ello les recordamos que el británico disfruta participar en toda clase de proyectos: desde espectaculares blockbusters hasta los más singulares dramas independientes. ¿Pero cuáles serán los resultados de este experimento? 

Para que tengan su propia opinión, Un cadáver para sobrevivir finalmente se estrena en México de la mano de Cine Caníbal el 4 de noviembre de 2016.

 


 

  • Título original: Swiss Army Man
  • Año: 2016
  • Directores: Dan Kwan, Daniel Scheinert (ópera prima)
  • Actores: Paul Dano, Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead
  • Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios