Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rian Johnson confirma regreso de Maz Kanata en Star Wars 8

05-04-2016, 10:42:58 AM Por:
Rian Johnson confirma regreso de Maz Kanata en Star Wars 8

El personaje interpretado por Lupita Nyong'o sigue generando dudas entre los aficionados de Star Wars.

Star Wars: El despertar de la Fuerza inició el camino para una nueva trilogía galáctica y por ello, nadie se mostró sorprendido cuando el filme dejó incontables interrogantes abiertas hacia futuras entregas: el pasado de Rey, la identidad del Supremo Líder Snoke y el conflicto entre Luke Skywalker y Kylo Ren, entre muchas otras.

Algunas de las dudas más recurrentes entre los aficionados surgieron con Maz Kanata, vieja pirata espacial cuya larguísima vida le ha permitido atestiguar incontables facetas del conflicto galáctico. Nos queda claro que está muy lejos de ser una Maestra Jedi, pero la anciana posee un amplio conocimiento de la Fuerza, algunas escenas eliminadas la mostraron empleando estas técnicas contra un grupo de Stormtroopers y además fue elegida protectora del sable láser de Luke Skywalker.

Aunque los planes iniciales mostraban a Maz Kanata acompañando a Han, Rey y Finn hacia la batalla final, JJ Abrams cambió de idea al percatarse que el personaje no tendría absolutamente nada que hacer en el conflicto, por lo que muchos pensaron que su historia terminaría abruptamente con el ataque a Takodana. Afortunadamente el director Rian Johnson rescata nuestras esperanzas, al mostrar una imagen (vía) que confirma el regreso de la alienígena en Star Wars: Episode VIII.

¿Cómo se reunirá Maz Kanata con nuestros héroes? Absolutamente nadie lo sabe y por ello, asumimos que la anciana partirá en búsqueda de Luke Skywalker, Leia Organa o la propia Rey, lo que nos permitirá develar algunos misterios sobre su identidad. A pesar de todo, estamos seguros que el personaje todavía oculta muchas sorpresas que la
seguirán consolidando como una de los grandes heroínas de la galaxia lejana.

Star Wars: Episode VIII es dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Andy Serkis y Lupita Nyong’o, destacando que estos dos últimos seguirán llevando su talento al motion capture para la magistral encarnación de sus respectivos personajes. El elenco es complementado con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran. ¡La nueva trilogía continúa el 15 de diciembre del 2017!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios