Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 04 / 2016
videojuegos the last of us

Naughty Dog confirma retraso en película The Last of Us

Neil Druckmann descorazona a fans de The Last of Us y Maisie Williams: no han habido avances con la película por más de un año. ¿Se cancelará?

A sólo unos días del esperado estreno de Uncharted 4: A Thief’s End para PlayStation 4, el director de Naughty Dog y escritor del guión de la película The Last of Us tiene noticias no tan entusiastas sobre esta esperada adaptación.

“Ya sé que dije hace tiempo en entrevista que el guión estaba en una buena etapa y que la película había entrado en proceso de desarrollo”, dijo Neil Druckmann a IGN. “Pero no se ha terminado ni se ha hecho nada más por más de un año y medio”.

¿Decepcionados? Bueno, no deberían. La realidad es que Druckmann y su equipo han pausado todos los otros proyectos por darle prioridad al cierre de la saga de Nathan Drake –incluso hubo 2 retrasos en la fecha de estreno del videojuego para PS4– garantizando que será uno de los mejores interactivos no sólo de 2016, sino de todos los tiempos. ¡Y con resultados como los de los juegos anteriores, no nos atrevemos a dudarlo!

Ahora que se estrene Uncharted 4, quizás las cosas podrían avanzar no sólo para la película que Maisie Williams (Game of Thrones) quiere estelarizar, sino para una adaptación de Uncharted que también ha tenido muchas pausas y cambios.

¿Les gustaría ver estas películas, o nos quedamos con el DualShock controlando el destino de estos personajes?

A sólo unos días del esperado estreno de Uncharted 4: A Thief’s End para PlayStation 4, el director de Naughty Dog y escritor del guión de la película The Last of Us tiene noticias no tan entusiastas sobre esta esperada adaptación.

 

“Ya sé que dije hace tiempo en entrevista que el guión estaba en una buena etapa y que la película había entrado en proceso de desarrollo”, dijo Neil Druckmann. “Pero no se ha terminado ni se ha hecho nada más por más de un año y medio”.

 

¿Decepcionados? Bueno, no deberían. La realidad es que Druckmann y su equipo han pausado todos los otros proyectos por darle prioridad al cierre de la saga de Nathan Drake –incluso hubo 2 retrasos en la fecha de estreno del videojuego para PlayStation 4– garantizando que será uno de los mejores interactivos no sólo de 2016, sino de todos los tiempos. ¡Y con resultados como los de los juegos anteriores, no nos atrevemos a dudarlo!

 

Ahora que se estrene Uncharted 4, quizás las cosas podrían avanzar no sólo para la película que Maisie Williams (Game of Thrones) quiere estelarizar, sino para una adaptación de Uncharted que también ha tenido muchas pausas y cambios. ¿Les gustaría ver estas películas, o nos quedamos con el DualShock controlando el destino de estos personajes? 

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas