the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 04 / 2016
Disney

Jon Favreau sigue trabajando en película de Magic Kingdom

El arriesgado proyecto depende de los resultados de El libro de la selva y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Walt Disney siempre ha brillado por sus cintas animadas, pero hace unos años decidió experimentar con arriesgadas adaptaciones de sus parques temáticos. Los primeros resultados generaron opiniones encontradas ante el éxito de Piratas del Caribe y los descalabros de The Country Bears, La mansión embrujada y la más reciente Tomorrowland de Brad Bird, cuya historia he generado un enorme debate entre los amantes de sci-fi.

Cuando todos pensábamos que estos proyectos estaban cerca de llegar a su fin, Jon Favreau sorrendió durante la premiere de El libro de la selva, al anunciar que todavía se encuentra trabajando en la adaptación de Magic Kingdom (vía).

"Con suerte si esta colaboración funciona podremos explorar lo que podría ser Magic Kingdom. Magic Kingdom es una historia que he estado desarrollando. Michael Chabon escribió el bosquejo sobre Disneyland cobrando vida y todas las diferentes tierras y atracciones sobreponiéndose para crear una gran aventura para una familia. Es algo que me apasiona mucho. La razón por la que exploré la tecnología de El libro de la selva es porque consideraba emplearla para esa cinta y quizá podría ser algo en lo que trabajemos juntos".

Para quienes no están familiarizados con el proyecto, Jon Favreau incursionó en Magic Kingdom mucho antes que en El libro de la selva, pero Disney prefirió iniciar con el live-action de Rudyard Kipling. Los rumores dicen que el estudio quería conocer los resultados del director en el cine familiar, recordando que han pasado más de 10 años de El duende, pero luego de las estupendas críticas obtenidas sólo parece cuestión de tiempo –y de conocer la taquilla mundial– para que Magic Kingdom sea una realidad.

¡Pero todavía queda un obstáculo por superar! Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. La franquicia comandada por Johnny Depp sigue generando buenos resultados entre las audiencias, pero los números de Navegando aguas misteriosas quedaron muy lejos del éxito de antaño, por lo que un nuevo descalabro podría ser fatal para nuestro proyecto fantástico.

¿Cuál será el desenlace de esta historia? Estaremos al pendiente para conocer toda la información del ratón y sus próximos proyectos.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Dir. Gore Verbinski)
  • Tomorrowland (Dir. Brad Bird)
  • El libro de la selva (por Rudyard Kipling)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas