Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

¡Salve, César!

05-04-2016, 1:43:54 PM Por:
¡Salve, César!

La más reciente película de los hermanos Coen, con Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Channing Tatum, Scarlett Johansson y Jonah Hill.

¡Salve César! es la más reciente película de los hermanos cuatro veces ganadores del Oscar, Joel y Ethan Coen, una comedia con un elenco de primera, ambientada en los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood.

Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand, ¡Salve César!, narra el día a día de la vida de un solucionador de problemas de un estudio de cine y cómo se las ingenia para mantener todo bajo control, incluyendo a las celebridades. 

La comedia es producida también por los hermanos Coen y bajo la firma de Mike Zoss Productions, acompañados de Working Title Films de Eric Fellner y Tim Bevan.

Estreno en México: 22 de abril de 2016

  • Título original: Hail, Caesar!
  • Año: 2016
  • Director: Ethan & Joel Coen (Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común)
  • Actores: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Channing Tatum, Scarlett Johansson
  • Fecha de estreno: 22 de abril de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios