Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible inicio de rodaje para Deadpool 2

06-04-2016, 8:59:04 AM Por:
Posible inicio de rodaje para Deadpool 2

Ryan Reynolds cierra negociaciones con Fox para futuras entregas de la franquicia. ¿Lo veremos en X-Force?

Era sencillo imaginar que la carrera cinematográfica de Wade Wilson culminaría abruptamente luego de X-Men Orígenes: Wolverine, pero Ryan Reynolds y Tim Miller hicieron hasta lo imposible –literalmente– por rescatar al distorsionado héroe. Los resultados no dejan de sorprendernos, con Deadpool convertido en uno de los mayores éxitos taquilleros del año al acumular más de $750 MDD a nivel mundial y con una aprobación del 83% en Rotten Tomatoes.

Sobra decir que 20th Century Fox aprobó la secuela de manera inmediata y todos nos preguntamos cuándo tendremos más información sobre esta nueva aventura.

Ahora Heroic Hollywood asegura que Ryan Reynolds ha cerrado negociaciones con 20th Century Fox para futuras entregas de la franquicia, incluyendo la anticipada Deadpool 2. El sitio también revela que la secuela iniciará su rodaje otoño del 2016, por lo que podría estrenar en enero del 2018, ocupando así la fecha reservada para un proyecto mutante.

¿Y qué hay de futuras apariciones? Los detalles de la negociación no han sido revelados, pero asumimos que 20th Century Fox desea convertir a Deadpool en piedra angular de su creciente universo mutante. Esto no significa que lo veremos en nuevas aventuras de X-Men –aunque tampoco descartamos un cameo–, sino que podría ser determinante para la anticipada adaptación de X-Force.

Aunque el estudio no ha confirmado esta feroz adaptación, su realización parece inminente desde que el propio Wade Wilson confirmara a Cable en su secuela. El proyecto comenzó a desarrollarse desde hace varios años y posee un guión terminado con los mencionados antihéroes, pero sufrió incontables retrasos por sus elevados niveles de violencia. Ahora que Deadpool demostró que los superhéroes clasificación R pueden ser rentables, sólo parece cuestión de tiempo para que el nuevo equipo sea una realidad.

¿Recuerdan cuando pensábamos que la carrera de Wade Wilson había muerto? ¡Parece que ahora será un mercenario con una agenda cinematográfica sumamente ocupada!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios