Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia filmación de The Mummy con Tom Cruise

06-04-2016, 9:43:37 AM Por:
Inicia filmación de The Mummy con Tom Cruise

El reboot marcará el inicio de la polémica reinvención de Universal Monsters.

Universal Monsters es una de las franquicias más queridas entre los amantes del celuloide y por ello, los aficionados han sufrido cada vez que alguien juega con los monstruos clásicos, ¿o acaso ya olvidaron los esfuerzos de Stephen Sommers con La momia y Van Helsing? Sin embargo Universal parece decidido a replicar los terroríficos éxitos de antaño, con un espectacular universo cinematográfico que combinará a los máximos monstruos de todos los tiempos.

Hace varios meses se anunció que el proyecto arrancaría con The Mummy, bajo la dirección de Alex Kurtzman y con las actuaciones de Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella y Jake Johnson. Ahora Coming Soon confirma el inicio de rodaje y presenta las primeras imágenes del protagonista desde el set.

Universal no ha revelado información oficial sobre este reboot y aunque resulta sencillo suponer que el proyecto tendrá varias similitudes con el filme original de Boris Karloff –una momia resucitada que secuestra una joven pensando que se trata de su antiguo amor–, las preguntas inician cuando recordamos que el monstruo actual será encarnado por Sofia Boutella.

¿Entonces qué podemos esperar de la nueva franquicia? El propio Alex Kurtzman calmó el nerviosismo del público cuando aseguró que «nuestro propósito es hacer una película de terror. La parte engañosa es combinar el terror con aventura, suspenso o acción y mantenernos fieles a los géneros». Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que cada proyecto será protagonizado por una estrella de máxima jerarquía y como prueba sólo basta recordar la presencia de Tom Cruise en The Mummy y Johnny Depp en The Invisible Man.

Lamentablemente no todas son buenas noticias, pues algunos aficionados se mostraron decepcionados cuando Universal confirmó que Drácula: La historia jamás contada se integraba de último minuto a la naciente historia. El proyecto ofrece una perspectiva muy interesante del vampiro, pero muchos creen que el máximo monstruo del celuloide merece un mejor tratamiento en una saga que pretende superar lo hecho por Bela Lugosi, Boris Karloff y Lon Chaney Jr., entre otros. Es decir, ¡algunas de las máximas leyendas el género!

A pesar de la polémica, estamos ansiosos por conocer los resultados de esta nueva versión de The Mummy. La cinta estrena el 9 de junio del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios